DAMOS FORMA

TUS IDEAS

Nos encanta explicar historias, dibujar escenarios, proyectar sueños. Ponemos toda la pasión en cada proyecto, por eso nos sentimos tan orgullosos de lo que hacemos.

Imagina una bocanada de aire.
Nos ponemos a ello.

NO SÓLO HACEMOS VÍDEOS,

CREAMOS CONTENIDOS

Cactus está formado por un equipo bregado en mil batallas, astuto a la par que naif, siempre ávido de afrontar nuevos retos. Nuestro estudio está en el Eixample de Barcelona, uno de los barrios más creativos de una de las ciudades más soñadoras. Allí tenemos nuestro laboratorio, nuestro vivero, el lugar donde creamos vídeo, motion, contenidos digitales y cualquier tema relacionado con la comunicación audiovisual.

THIS IS CACTUS,  tú y todos los que lo formamos.

LAS ALMAS DE CACTUS

MARC DE LAS HERAS

Alma máter, creador del concepto y responsable de proyectos. Inquieto por naturaleza, soñador y gallo del gallinero. Su obsesión es ir más allá, ver del otro lado. Convertir en imagen todo lo que piensa y todo lo que piensas. Su cabeza siempre está dando vueltas. Ponle a prueba.

DAVID DE LAS HERAS

Alma viva y en parte gemela. Siempre en constante vibración, siempre con las pilas a tope. Él es el chef, el responsable de cocinar los platos que servimos. Sabor, método y horas y horas a fuego lento. Si no existiese David habría que inventarlo. Alguien sabe dónde tiene el botón de “off”?

DOA (DENOMINACIÓN DE ORIGEN AUDIOVISUAL)

La relación con nuestros clientes es simbiótica, proactiva, pseudoamorosa. El vínculo empieza con el enfoque, la mirada exclusiva, unas gotas de inspiración y a partir de ahí los acontecimientos se precipitan. Las bases de cada proyecto son la confianza mutua, respirar al unísono, buscar atardeceres en el mismo horizonte. No descansamos hasta dar en el clavo con lo que quieren, porque eso es precisamente lo que queremos.